Mi Ejecutivo: Brian Jenkins
Spanish
Close
No tienes artículos en tu carrito de compras.
Búsqueda

Envío y devoluciones

Politica de devolucion

Cloud 9 Life garantiza que a nuestros clientes les encantarán nuestros productos o que pueden devolver la botella / los paquetes abiertos o vacíos para obtener un reembolso completo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. Se requiere comprobante de compra para cualquier reembolso. Comuníquese con Atención al cliente a través de nuestra función de chat en vivo para obtener instrucciones de devolución.

Los productos defectuosos se pueden devolver dentro de los 90 días posteriores al pedido del producto a Cloud 9 Life para el reemplazo del mismo producto. A discreción de Cloud 9 Life, se puede requerir que cualquier producto defectuoso sea devuelto a la oficina en casa para que se pueda verificar que el artículo no cumple con las especificaciones del producto.

Todos los artículos devueltos deben ir acompañados de una carta de Autorización de material de devolución (RMA) emitida por un representante de atención al cliente de Cloud 9 Life. Cloud 9 Life pagará los gastos de envío de los productos devueltos debido a defectos. La empresa proporcionará una etiqueta de llamada o una autorización de devolución de material (RMA) para cubrir los gastos de envío de la devolución de un artículo defectuoso. 

Procesamiento de pedidos

Por lo general, todos los pedidos se envían desde nuestro almacén aproximadamente dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del pedido en nuestro sistema. El plazo aproximado para la entrega en Canadá es de 4 a 10 días de tiempo de tránsito.

Politica de envios

Cloud 9 Life elegirá el mejor método de envío según el costo total, el peso y el código postal de la dirección de envío del pedido. La mayoría de los pedidos de productos se enviarán a través de un transportista de paquetes y, una vez enviados, llegarán entre 5 y 7 días después de la realización del pedido.

Para pedidos más grandes (determinados a discreción de Cloud 9 Life), el envío de palés puede ocurrir y Cloud 9 Life enviará LTL (menos que la carga del camión). Los pedidos de palets se entregarán en palets de madera de 48 x 40. Los pedidos no se pueden enviar a un apartado de correos. Caja. Si un P.O. Si ingresa la casilla como dirección de envío, incurrirá en una tarifa de redireccionamiento.

Sustituciones

De vez en cuando, Cloud 9 Life puede necesitar sustituir una materia prima o un bien terminado. Cloud 9 Life se reserva el derecho de sustituir un componente de valor, propósito y calidad similares por un producto o componente que haya cambiado. Estas sustituciones no afectarán la calidad de ninguno de nuestros productos. Estas sustituciones pueden resultar en una diferencia entre las especificaciones del producto final y las incluidas en el catálogo u otras publicaciones de Cloud 9 Life.

EZ Ship

EZ Ship es un servicio conveniente para que sus productos favoritos se le envíen automáticamente cada mes. Puede cambiar el producto y / o la fecha de envío en cualquier momento para satisfacer sus necesidades. Las cancelaciones de EZ Ship se pueden realizar hasta 24 horas antes del envío del pedido. Necesitas más ayuda? También puede enviar preguntas por correo electrónico a support@cloud9life.comNo se requiere EZ Ship, sin embargo, el precio de EZ Ship es la mejor manera para que los Ejecutivos ahorren $ 10 en la tarifa de inscripción del Pase Ejecutivo, y para que tanto los clientes como los Ejecutivos reciban el máximo ahorro y la tarifa fija diaria de tarifas de envío de $10.00. También garantiza que nunca se quedará sin sus soluciones de bienestar favoritas. Los EZ Ships están configurados para procesarse y enviarse cada 4 semanas a menos que el cliente ajuste la fecha de envío.